6 de junio de 2013

UN PREMIO PARA EL BLOG !!!!!

Quiero agradecer a unaparisinaenmadrid.blogspot.com por este premio que por supuesto es muy bien recibido, la verdad que no conocía el blog de Olivia pero ahora que soy seguidora puedo deciros que tiene cosas muy bonitas, Gracias Olivia !!



 Estas son las instrucciones una vez alguien te da ese premio:
> Nombrar y agradecer el premio a la persona/Blog que te lo concedió.
> Enumerar 11 cosas sobre ti,para que podamos conocernos un poco mejor.
> Responder las 11 preguntas que les formulen.
> Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premian.
> Conceder el premio a 6 Blogs que te gusten,que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
> Visitar los Blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
>  Informar a los blogs de su premio.

Estas son las preguntas de Olivia y mis respuestas:

1. Cual es tu ciudad favorita
-Roma, podría ser una, pero cómo me encanta viajar, diré que todas aquellas que me sorprendan.
2.Cual es tu pelicula favorita
- Braveheart

3. Que fue lo que te inspiró a crear un blog?
- Siempre me han gustado las manualidades y mis hijos me han animado a hacerlo, sin ellos no habría podido.

4. Porque lo llamaste de esa forma?
- Se me ocurrió hacer una mascota para el blog y surgió la rana, me parece gracioso.

5. Cual es tu libro favorito? 
- Jhon Smith, el detective, escrito por Juan Manuel Marín Vicente, de venta en Bubbok.com, os lo recomiendo.

6. Que manualidad te ha resultado mas difícil?
- Muchas se resisten pero soy cabezota y no me rindo facilmente, al final lo consigo
7. El blog es para ti un entretenimiento o algo más profesional
- Un poco de ambas, es mi hobby pero me gustaría que un día se convirtiera en profesional
8. Cual es tu receta de cocina favorita
- Tarta de chocolate y galleta mmmmmhhh, aunque en mi casa la tortilla de patatas y calabaza es un acierto seguro !!!
9. Cual es tu lugar favorito?
- mi casa cuando estoy con los míos. 

10.Cual es tu viaje soñado?
- Grecia

11.Tu época del año preferida
- Primavera 

11 cosas sobre mí:
-Soy Nieves, nací en Toledo, crecí en Madrid y ahora vivo en Tarragona.
- Me encanta cuanlquier cosa que sea artesana.
- Mi mayor pasión es mi familia, sin ellos no soy nada.
- El mejor regalo para mí es la sonrisa de mi nieto.
- No puedo estarme quieta, siempre tengo proyectos en mente.
- Me gusta cocinar y saborear el resultado final.
- Tengo 5 hijos, 3 chicos y dos chicas.
-Pongo amor en todo lo que hago.
-Me encanta sorpender y que me sorprendan.
- Me gusta bailar y voy a clases de ritmos latinos ( salsa, bachata, merengue...)
- Me considero alegre, joven y moderna !!

- Estos son los blogs a los que cedo el premio, a todos ellos mi más sincera enhorabuena, un saludo desde la rana detallista:

merche-manualidades.blogspot.com
scrap-isareca.blogspot.com
lady-manualidades.blogspot.com
milita-manualidades.blogspot.com
ende-manualidades.blogspot.com
artesaniasenpapel-susana.blogspot.com

- Aquí van mis preguntas:

- Mar o montaña?
- Tu color favorito?
- Cuál es tu manualidad favorita?
-Prefieres cocinar o que te cocinen?
- Un lugar para pensar?
- Y para soñar?
- Cuál es el último libro que has leído?
- Tu flor favorita?
- Tu rincón favorito?
- Un bonito recuerdo de la infancia?
- Si fueras un animal cuál serías?

2 comentarios: